Concurso de Fotografía

Probosque de Chapultepec

National Geographic en español convoca
al primer concurso de fotografía del Bosque de Chapultepec.
Sube tus fotografías en formato vertical antes del 31 de marzo de 2018

LAS FOTOGRAFÍAS PODRÁN ABARCAR ASPECTOS COMO LA CULTURA, EL PAISAJE Y LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS QUE SE REALIZAN EN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Premios

El premio para el 1er. lugar será un kit de fotografía que incluye una cámara Nikon D810 y un lente 24-120mm con un valor aproximado de $80,000 y la publicación de la fotografía en la revista National Geographic en español.

El segundo y tercer lugar serán premiados con la publicación de las fotografías ganadoras en la revista National Geographic en español.

Jurado

El jurado estará conformado por National Geographic en español, un fotógrafo de la revista, alguien de Probosque de Chapultepec.

Fotos Participantes

¿Qué es probosque Chapultepec?

Somos un organismo mixto que se encarga de la remodelación, rehabilitación y preservación del Bosque de Chapultepec para el uso y disfrute de las familias mexicanas.

Nuestro objetivo es convertir al Bosque de Chapultepec en un Parque Urbano auto sustentable, con capital necesario para cumplir su misión y contribuyendo a la conservación ecológica y ambiental de la Ciudad de México en un nivel de competencia mundial.

Perseverancia en la recaudación de suficientes fondos para proyectos en la imagen y la proyección del Bosque de Chapultepec.